verificacion impact Apple Music Sing llegará para los amantes del Karaoke | Cristian Plaza

Si, como a mi, te gusta el karaoke, estarás muy contento con la nueva función de Apple Music: SING.

Para finales del 2022, todos los suscriptores del servicio de musica de la manzana mordida tendrán acceso, a nivel mundial, a Apple Music Sing.

Se trata de una interfaz muy similar a lo que ya vemos cuando activamos las letras de canciones en la app, pero adaptadas para disfrutar en formato karaoke, es decir, iluminando cada sílaba a medida que marcamos el ritmo de la canción. Además nos permitirá controlar el volumen de la voz de la canción, si, solo de la voz, dejando la melodía a volumen normal, con los algoritmos de Apple no nos sorprende, ya que incluso comentan que se puede quitar la voz de la pista por completo. Por ultimo existirá una opción para cantar a dueto, para que mas personas puedan participar. Inicialmente serán 50 playlist, o listas de reproducción, las que incluirán grandes éxitos adaptados para SING, pero se espera que el cátalogo se vaya ampliando durante el proximo año. 

Como requisitos, deberas tener iOS/iPadOS 16.2 y llegará también al Apple TV, solo que a la versión 4K presentada este año, lo que dejaría fuera a las anteriores, aunque podríamos esperar que exista compatibilidad en el futuro.

 

Fuente: Apple